Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: captan a Piqué muy feliz con hermosa modelo rusa; exnovia de Cristiano Ronaldo

Internautas aseguran que Gerard Piqué estaría teniendo una crisis con Clara Chía y por ese motivo posa para las cámaras con otras mujeres.

Gerard Piqué, reconocido deportista español
Gerard Piqué, reconocido deportista español
/Foto: Instagram Gerard Piqué

Desde que se estrenó hace algunos días la 'Sesión #53' de Bizarrapjunto a la barranquillera Shakira, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía han estado bajo el lente de miles de paparazzi que no les pierden ni un segundo la pista.

Por ese motivo, hace poco se viralizó una corta filmación en la que se ve al exfutbolista español junto a otra mujer durante un reconocido evento. Esto dio pie para que millones de internautas aseguraran que la relación del deportista y la joven estudiante estaría pasando por una crisis.

Algunos medios de comunicación en España aseguraron que Gerard Piqué viajó el pasado jueves a París, Francia, para ver en vivo el partido de la NBD entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.

Lo que más llamó la atención de este viaje es que Gerard Piqué voló sin su novia Clara Chía, pero realmente lo que causó un gran revuelo internacional, es que el español posó muy sonriente junto a la modelo rusa Irina Shayk, quien es la exnovia del portugués Cristiano Ronaldo.

Publicidad

El medio de comunicación Telecinco informó al respecto: "Un encuentro muy rápido, pero muy cordial, se hicieron una foto y tras posar, muy sonrientes se dieron la mano y se despidieron. Gerard Piqué disfrutó del partido y al terminar, se fue de fiesta".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Jordi Martín, reconocido paparazzi español y quien ha estado detrás de Shakira y Piqué durante muchos años, reveló hace poco que, al parecer, el deportista ya le fue infiel a Clara Chía con una joven y bella abogada llamada Julia Puig Gali.

El dato del periodista se dio a través de su cuenta personal de Instagram en la que hizo una desafiante publicación en la que, además, expuso la imagen de la supuesta amante.

¿La conoces Gerad? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el reportero quien publicó hasta el perfil de la joven morena.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad