Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: escritor Fernando Vallejo acusado de apuñalar a una mujer

Se trata de una paseadora de perros quien grabó la situación y la reacción del escritor al ser increpado.

Fernado Vallejo, escritor colombiano, acusado de agredir a una mujer
Fernado Vallejo, escritor colombiano, acusado de agredir a una mujer
/Foto: AFP

Un polémico video ha causado furor al ser la supuesta prueba de una agresión por parte del reconocido escritor Fernando Vallejo en el aparentemente habría agredido a una mujer con un arma cortopunzante.

La grabación fue hecha por la misma denunciante la cual indica que el escritor de la 'Virgen de los sicarios' la había apuñalado en la mano, en el mismo video se ve como la mujer lo increpa al ingreso a su vivienda en el barrio Laureles, en Medellín.

“Vea esta belleza cómo me chuzó, vea esa belleza, vea. Aquí disque todo honorable el señor, véalo… vea la dirección”, fueron las palabras de la mujer hacia el reconocido escritor.

Las versiones que se conocen de los hechos indicarían que la mujer agredida sería una paseadora de perros del sector y lo que provocaría el incidente seria una discordia entre los dos por que presuntamente la denunciante permitía que los animales hicieran sus necesidades en el jardín del cineasta y no recogía los desechos, acto que molestaría a Vallejo y lo llevaría a hacer el reclamo.

Publicidad

Los internautas no dejaron pasar desapercibido el suceso y salieron tanto en contra como en defensa del escritor; por un lado están quienes critican a Vallejo de 80 años acusándolo de intolerante y por otro lado están los que argumentan que hay que conocer la versión de él para poder dar un opinión sobre este polémico acto.

Publicidad

Por ahora el escritor no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que a lo largo de su carrera Fernando Vallejo ha sido blanco de criticas debido a su fuerte personalidad, que lo ha llevado a en algunas ocasiones expresar su “odio” hacia Colombia.

Lo que en su momento lo hizo mudarse a México y renunciar de su nacionalidad colombiana; volvería al país luego de aproximadamente 40 años donde residiría hasta el día de hoy en la capital antioqueña.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad