Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G envía dura indirecta a Anuel y a Yailin en pleno concierto

La paisa se dejó ver afectada por la nueva relación de su expareja, el cantante puertoriqueño.

Karol G
Duro mensaje de Karol G a Anuel y Yailin
Foto de @karolg

Karol G le sacó los trapitos al sol en pleno concierto a su exparejaAnuel AA y Yailin, su nueva novia; la cantante paisa aprovechó la interpretación de 'Ella' y mandó un contundente mensaje para la pareja que recientemente se ha dejado ver en las mieles del amor.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…” expresó la reguetonera entre risas llenas de sarcasmo mientras daba inicio a 'Ella', una canción que habla de infidelidad y un corazón roto.

“Ella jugó a darte lo que más querías. Yo jugué a creerte que nunca lo harías. Ella con un beso, yo con mil razones. Para estar confiando en tus explicaciones”, dice la canción.

Pese a que Karol G con anterioridad dejó claro que la relación con Anuel finalizó en los mejores términos, y hasta posteó imágenes junto a él en la que expresaba una "amistad", tras su rompimiento llegó una ola de rumores de infidelidad del cantante hacia ella, que hoy con el polémico mensaje se confirman.

Publicidad

Luego de que las imágenes del concierto de Karol G se viralizaran, comenzó a circular un video de Anuel AA y Yailin muy enamorados, aparentemente, su respuesta dejaría claro que 'La Bichota' quedó en el pasado.

Las opiniones en redes sociales están divididas, pues aunque muchos aseguran que Karol G sigue afectada por la ruptura, y la defienden a capa y espada, otros están felices con la nueva relación entre Anuel AA y Yailin.

Publicidad

  • Publicidad