Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Maluma 'borró cassette' por el fiestón que se pegó con Grupo Firme

El cantante paisa amaneció enguayabado y 'arrepentido'.

Maluma y Eduin Caz
Maluma y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
/ Foto: @eduincaz

Maluma compartió en sus historias de Instagram, el emotivo encuentro, y por todo lo alto, que tuvo con la banda mexicana Grupo Firme en Medellín. Al ritmo de tequila, karaoke y ranchera, los artistas gozaron del fiestón.

Más allá de todos los videos que se filtraron, en los que se ve a 'Papi Juancho' vaciando botellas y cantando los temas más populares de Vicente Fernández, hubo uno que llamó la atención y se robó todas las miradas.

Resulta que, el paisa de 27 años, dejó ver los efectos de la resaca producto de haber ingerido la bebida alcohólica más frecuentada por los mexicanos, mientras luce un aspecto de malestar general.

Publicidad

“Buenos días. Les voy a decir una cosa… estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria. Qué guayabo tan hijue (...) ¡Ay, Dios mío! Feliz día. ¡Ay, no! Esos cabro… me pusieron a beber, pero en forma", dice Maluma en su video.

Por su parte, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, también se pronunció: “Buenos días. Bien enguayabado, como le dicen acá. Qué perro se puso ayer. No pensaba que se iba a poner tan perro. No sabía que tomaba tanto el Maluma”.

Publicidad

A la publicación compartida en TikTok, también llegaron fanáticos de ambos cantantes para dar sus declaraciones: "Los dos echándose la culpa", "Ni Maluma ni Eduin sabían que podían tomar tanto", "El colombiano se hizo mexicano y el mexicano se hizo colombiano".

A continuación algunos de los videos de la fiesta entre Maluma y Grupo Firme.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad