Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón entró de nuevo al quirófano y se sometió a múltiples retoques estéticos

Merly Ome dio detalles sobre el estado de salud de su hija y reveló qué cirugías se hizo.

Yina Calderón
La empresaria también grabó un video asegurando que "todo salió bien".
/ Capturas: Instagram

Merly Ome, madre de Yina Calderón, reveló a través de redes sociales que su hija volvió al quirófano a muy tempranas horas de este sábado, de manera inesperada, y se sometió a múltiples retoques estéticos para cumplir su sueño: convertirse en la próxima Barbie colombiana.

"Anoche, Yina me habló que quería entrar nuevamente al quirófano y obviamente, hoy, a las cinco de la mañana llegamos aquí a la clínica, entró a las seis de la mañana al quirófano y pues tenaz; duro porque son muchas cirugías", dijo la progenitora de la influencer en medio de su preocupación.

Enseguida de esto, Ome aclaró que las operaciones fueron un éxito y especificó que Yina Calderón se ve espectacular, de acuerdo con el reporte del médico que la operó. "Mejor dicho, mi Diosito nunca nos falla", agregó la mujer.

Publicidad

De manera nostálgica, también recalcó que, tras ver fotografías de los resultados, la empresaria "quedó con un abdomen súper marcado, unos senos hermosos y una cintura espectacular", puntualizó su madre.

A su vez, Merly Ome se sinceró e informó que sufre en cada operación que se hace su hija, pues manifestó que le da temor que le llegue a pasar algo. "Ahora que le den la salida les voy a mandar muchas fotos. Lo que ella siempre quería hacerse, fue algo muy grande", concluyó.

Publicidad

Por último, su madre compartió el inicio del postoperatorio de Yina, evidenciando lo pálida y delicada que se encontraba producto de las intervenciones. Entretanto, la influencer, luego de despertar de la anestesia, grabó un video a sus seguidores asegurándoles que "todo salió súper perfecto" y que "pueden estar tranquilos".

Publicidad

  • Publicidad