Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Egan Bernal y su equipo Ineos se salvaron de ser atropellados en Cundinamarca

Un conductor imprudente adelantó en doble línea y por poco causa una tragedia.

Egan Bernal
El episodio ocurrió en las vías del departamento de Cundinamarca.
/ Captura: Instagram

De cara a las próximas competiciones de este 2022, Egan Bernal invitó a su equipo Ineos Grenadiers a Colombia con el fin de entrenar e ir calentando motores por las carreteras del departamento de Cundinamarca.

Karol Torres, conocido como 'Karolo a Rueda', ha compartido en su perfil de Instagram varios videos en los que muestra el acompañamiento que le ha brindado a Egan, Daniel Felipe Martínez, Brandon Rivera, al costarricense Andrey Amador, a los españoles Carlos Rodríguez y Omar Friale y, por último, al ecuatoriano Richard Carapaz durante su preparación.

Publicidad

A pesar de que estos ciclistas han disfrutado la estadía y los diferentes paisajes que han presenciado en medio de sus prácticas, terminaron llevándose tremendo susto por culpa de un conductor irresponsable.

De acuerdo a uno de las grabaciones publicadas por Torres, se ve el momento en que, el pelotón, después de tomar varias curvas en ascenso, se topa con el piloto del automóvil que adelantó en doble línea, lo cual es prohibido, y pasa a escasos metros del grupo Ineos.

"Esto ocurrió en el último entrenamiento del Ineos Grenadiers en Colombia. Un imprudente se pudo llevar por delante a Richard Carapaz, Egan Bernal o cualquier ciclista del mundo", lamento un aficionado de este deporte.

Publicidad

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y Egan pudo continuar el entrenamiento junto a su equipo. De igual modo, internautas muestran total indignación frente al caso y piden a los conductores "ser más respetuosos con ciclistas y peatones".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música