Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Yo me llamo' se puso picante con rumbeada entre Amparo Grisales y Maluma

El imitador de Maluma hizo una gran presentación, tanto que Amparo Griales lo premió dándole un beso que emocionó a miles de colombianos.

Beso entre Maluma de 'Yo me llamo' y Amparo Grisales
Beso entre Maluma de 'Yo me llamo' y Amparo Grisales
/Foto: Captura de video

El programa de imitadores de Caracol Televisión 'Yo me llamo' cada noche se pone mejor no solo por las presentaciones de cada uno de los participantes, sino por las arriesgadas calificaciones de los juradosCésar Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales.

En uno de los capítulos más recientes, en el que los participantes cantaban para ganarse $35 millones de pesos, el imitador de Maluma y Amparo Grisales 'prendieron fuego' la noche cuando inesperadamente se dieron un beso.

Todo sucedió cuando el participante terminó su presentación cantando el tema 'Carnaval' de Maluma y la jurado se emocionó cuando él le regaló sus gafas y ella le dijo: "Ven te doy un beso, yo te quiero dar un beso con tus gafas".

El joven no creía en las palabras de ella hasta que el presentador Carlos Calero le dijo: "vaya señor".

Publicidad

El imitador ni corto ni perezoso se acercó a la 'Diva de Colombia' y ella le dio un beso 'esquinero'. Después del momento romántico Amparo dijo: "Fue bordeadito, más bueno".

Yeisón Jiménez no demoró en hacerle el reclamo a Amparo y decirle que él era el primero en la fila, pero ella lo rechazó.

Publicidad

El video en la plataforma de YouTubeya tiene más de 90 mil visualizaciones y miles de comentarios como: "El mejor!! Me encanta!!😍", "Amo la humildad de yo me llamo Maluma excelente su voz 🙌🙌🙌👏👏👏👏", "Este chico siendo objetivos debe ganar físicamente y en la voz es exacto, igual que Bruno Mars", y muchos más.

  • Publicidad