Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Feroz ataque de un perro pitbull en Bogotá: tres niños gravemente heridos

El dueño del animal fue detenido y deberá responder por el delito de lesiones personales culposas.

Un terrible ataque de un perro de raza pitbullocurrió en el barrio La Serena de la localidad de Engativá, donde tres niños fueron víctimas del animal y se encuentran hospitalizados con graves heridas en sus miembros inferiores, uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Juan David Posada, primo de las víctimas, en diálogos con CityTv indicó que se encontraban jugando fútbol en un parque del sector hasta que tuvieron que salir hacia la ciclovía porque el parque iba a cerrar, sobre las siete de la noche. Cuando de repente camino a casa, el perro salió de la nada y atacó a uno de los niños.

Según su relato, el dueño del perro no hizo nada para ayudarlos y solo estuvo quieto mirando lo sucedido. Un niño de 7 años fue el más afectado, mientras que otro niño de 12 también sufrió mordidas y uno de 16 años tan solo tuvo rasguños.

La comunidad se percató del feroz ataque y alertó a las autoridades, quienes al llegar capturaron al dueño del animal, un hombre de 26 años, oriundo de San Onofre, Sucre. El perro fue puesto a disposición de las autoridades competentes y estará bajo custodia mientras se realiza un seguimiento por parte de la Secretaría de Salud.

Publicidad

El mayor Andrés Angarita Lozano, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que: “En la localidad Engativá, en una pronta reacción del cuadrante 14 del CAI Serena, se logra capturar a un ciudadano, presuntamente responsable de que su mascota atacara a tres menores de edad, quienes resultaron gravemente lesionados”.

El sujeto deberá responder por los daños ocasionados a los menores, que se encuentran en el Hospital San José Infantil, el mayor informó que: “El sujeto capturado fue dirigido a la URI La Granja para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales culposas. Los menores están siendo atendidos en el Hospital San José Infantil”.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad