Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotógrafo de Pablo Escobar reveló escalofriantes intimidades de su extinto jefe: “Él no fue feliz”

'El Chino', como era conocido, fue el fotógrafo de Pablo Escobar por más de 10 años.

12921_La Kalle - Tumba de Pablo Escobar - Foto Wikimedia Commons
La Kalle - Tumba de Pablo Escobar - Foto Wikimedia Commons
La Kalle - Tumba de Pablo Escobar - Foto Wikimedia Commons

Édgar Jiménez, conocido como 'El Chino', uno de los hombres más cercanos al fallecido narcotraficante Pablo Escobar, reveló para 'Los Informantes' de Caracol Televisión, detalles de la vida de quien fue su jefe por más de 10 años.

“Mi foto favorita es una que le tomé en 1989, en una fiesta. Muestra el momento por el cual estaba pasando Pablo. Tenía un licor que echaba como un humo. Pablo estaba pensativo, mirando hacia abajo. Así se quedó como 15 minutos. Estamos hablando de cuando llevaba 5 años en la clandestinidad. Ahí, él sabía que tenía pocas opciones, tenía todos los problemas del mundo”, contó en el programa de investigación.

Pese a que Jiménez explicó que la relación del temido narcotraficante con su familia era "sana", agregó que él como fotógrafo era consiente del daño que causaba a la sociedad.

“Pablo era un tipo sano. Se tomaba una cerveza si acaso o algún licor. Nunca lo vi alicorado, jamás. El que me emborrachaba era yo”, agregó el fotógrafo antioqueño.

Publicidad

“Me dolió la muerte de él, porque yo sabía que él no fue feliz. Lleno de dinero y sin poder disfrutar nada. Por otro lado, sentí alivio por la misma familia de él, por la sociedad. Trastocó todos los valores. El legado de él es muy malo”, puntualizó.

Vea el informe completo aquí:

Publicidad

  • Publicidad