Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer en toples por playas de Cartagena causa polémica; espera la llegada de los extraterrestres

La mujer que pertenece a la ideología raeleana suele frecuentar las playas de La Ciudad Amurallada con el pecho desnudo.

Raeleana
Mujer raeleana
/Foto: captura 'Los Informantes'

Ruby Macea Pacheco, de 52 años, habló con el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión en el que además contó que ha sido multada por andar desnuda por las playas de Cartagena de la cintura para arriba, algo que es normal en su creencia raeleana.

“Decían era un acto obsceno y era incitación sexual. Yo les decía cómo si los hombres están sin camisa con lo mismo: senos y pezones, pero no hubo ningún argumento que le valiera a ella (la policía)”, contó para el programa.

Publicidad

Lo cierto, es que lejos de ideas de insinuarse o irrumpir lugares "familiares", Ruby, es fiel a su creencia, pues hace parte de la casi 19.000 raeleanos en el mundo, aunque en Colombia, según 'Los Informantes', solo hay unas 30 personas que siguen estas creencias.

“Salir con el pecho descubierto hace parte de esto porque dentro del Movimiento raeliano tenemos varias acciones que lanza el guía espiritual y esa es una de ellas. Esto es para estar en las mismas condiciones de los hombres, en igualdad de género, de derechos”, explicó Ruby, quien además siempre está acompañada de su pareja.

Publicidad

Vea el informe completo aquí:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música