Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte temblor sacudió a Colombia en la tarde de este sábado

El movimiento se sintió con mayor intensidad en Pasto.

10918_La Kalle - temblor
La Kalle - temblor

Un fuerte temblor sacudió a Colombia en la tarde de este sábado 16 de octubre y fue sentido en varias ciudades del país.

Según reportó el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 2.7 y su epicentro fue en Pasto – Nariño.

La entidad reporta que el temblor fue exactamente a las 12:48 del mediodía y con una profundidad de 13 kilómetros.

El evento ocurrió a 11 kilómetros del epicentro, con una latitud de 1.11 y una longitud de -77.26.

Publicidad

Y pese a que el movimiento telúrico no representó una alta magnitud en el reporte del Servicio Geológico, los habitantes en varias ciudades de Colombia aseguran haber sentido un fuerte sacudón.

Especialmente en Pasto, varias zonas fueron evacuadas en medio de la emergencia y varios ciudadanos registraron caída de objetos livianos en sus viviendas.

Hasta el momento las autoridades dan un parte de tranquilidad tras el evento natural que, por fortuna, no dejó personas lesionadas ni causó afectación a estructuras.

Sin embargo, autoridades realizan barridos por las zonas donde se presentó con fuerza la magnitud para descartar posteriores afectaciones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música