Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuertes imágenes: desplome de grada durante corralejas en El Espinal deja decenas de heridos

Según la información preliminar, se han reportado dos personas fallecidas; hospitales cercanos ya no da abasto.

66KWGMUP6RFARKCGSEI5LFBPDA.jfif
Tragedia en corralejas de El Espinal
/Foto: captura de video

Sobre el medio día de este domingo 26 de junio se reportó una impactante tragedia luego de que cerca de 7 palcos de la corraleja Gilberto Charry de El Espinal, en el Tolima se desplomaran; hay cerca de 70 heridos y dos personas muertas, según la información preliminar.

En las imágenes se puede ver el momento en que decenas de personas caen al mismo tiempo luego de que la estructura, aparentemente, de madera, perdiera estabilidad.

Vale la pena mencionar que el evento fue programado por la alcaldía en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Tras el accidente,uno de los toros que estaba en medio del campo, atacó a varios asistentes que corrían para socorrer a los heridos. En el lugar y en medio del caos, se reportaron varios niños perdidos, quienes, según las autoridades, han sido encontrados progresivamente en casas cercanas.

Publicidad

Algunas versiones, incluso, hablan de más de 500 personas lesionadas. Los organismos de socorro atienden la emergencia y en el municipio fue declarada la alerta amarilla; enfermeros y médicos fuera de turno llegan esta hora para atender a los heridos.

Por su parte, el gobernador del Tolima, en diálogo con Blu Radio, reveló que los muertos, por ahora confirmados, son dos mujeres, un menor de edad y un hombre, aunque aclaro que se trata de una cifra preliminar.

Publicidad

Según las autoridades, a esta hora ya no se encuentran personas atrapadas en la estructura; sin embargo, centros asistenciales, como el Hospital San Rafael, ya se encuentran colapsados.

Se espera que en las próximas horas autoridades informen un nuevo balance de las víctimas y se inicie la investigación pertinente sobre el lamentable hecho.

Publicidad

  • Publicidad