Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ganadores del 'Desafío The Box' ya saben en qué gastarse la platica; Valkyria se llevó más

Tras su victoria en 'La ciudad de las cajas', revelaron cuánto se llevaron y qué harán con la millonaria suma.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 9.55.58 PM.jpeg
¿En qué se gastarán el dinero los ganadores del Desafío ?
/Foto: Caracol Televisión

Valkyria y Ceta se convirtieron en la noche de este viernes 15 de julio en los ganadores de versión número 18 'Desafío: The Box'de Caracol Televisión; los 'Súper humanos' revelaron en qué se gastarán el millonario premio.

Tras la victoria, los ganadores contaron en exclusiva para Caracol Televisión cuáles fueron sus motivaciones y qué harán con el dinero ganado.

“Una alegría indescriptible, yo tampoco me lo creía, como les dije a mis compañeros, yo llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”, expresó Valkyria quien se llevó 400 millones de pesos, más 34 que acumuló durante el reality y 50 por el reconocimiento a la mejor Súper Humana.

Según reveló, tiene pensado invertir el dinero en un box, en proyectos personales y en ayudar a personas que lo necesiten; así mismo, mencionó un reconocimiento para su compañera Alexa.

Publicidad

“Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”, contó la deportista.

Por su parte, Ceta se lleva una moto, los 400 millones de pesos del premio y 30 más que acumuló; y como lo adelantó, con este dinero también ayudará a las personas que lo necesiten para emprender.

Publicidad

“A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crie en una finca, me crie en el campo, mírenme donde estoy representándolos”, puntualizó.

  • Publicidad