Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desafío The Box: Valkyria y Ceta se convirtieron en los 'Súper Humanos' ganadores de la competencia

Los participantes alzaron la copa y celebraron junto a sus compañeros y de paso se llevaron un 'jugoso' premio.

FXwSD1-VsAQwJgG.jfif
Ceta y Valkiria

Valkyria y Ceta se convirtieron en la noche de este viernes 15 de julio en los ganadores de versión número 18 'Desafío: The Box'de Caracol Televisión.

Valkiria, quien ingresó representando al Tolima Grande, con la configuración de los grupos quedó como cabeza del equipo 'Alpha' en compañía de Tarzán, quien tiempo después, en el Desafío de Capitanes, la dejaría por fuera.

Ceta aprovechó el incidente para acogerla en su grupo. Allí tuvo la posibilidad de volver a ser líder, enfrentando el segundo encuentro de capitanas, donde quedó en primer lugar, seguida de Karina y Maleja, respectivamente.

Vale la pena mencionar que los Súper Humanos ganadores se llevaron cada uno 400 millones de pesos; sin embargo, la participante se llevó 50 millones más tras recibir un premio de la producción por su calidad humana.

Publicidad

A través de redes sociales, los integrantes de Alpha, Gamma, Beta y Omega desearon éxitos a los capitanes del equipo azul y destacaron el sentido de liderazgo que tuvieron para hacer de sus grupos uno de los más consolidados de toda la producción, pues muchos de ellos lograron llegar a la recta final.

Revive la final del 'Desafío: The Box' a continuación:

Publicidad

  • Publicidad