Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

General Palomino fue víctima de aparatoso accidente de tránsito mientras montaba bicicleta

El exdirector de la Policía Nacional fue trasladado de inmediato a un hospital cercano

Rodolfo Palomino
Captura de pantalla: Video de Twitter General Palomino

Este sábado 25 de Marzo, el exdirector de laPolicía Nacional, Rodolfo Palomino se convirtió en noticia luego de ser víctima de un accidente de tránsitoque se presentó en el municipio de Sesquilé,Cundinamarcamientras se encontraba montando bicicleta.

De acuerdo a un informe emitido por la emisora radial Blu radio, el hecho se generó por un vehículo de alta gama que al parecer venía compitiendo con otros dos. Palomino venía en su bicicleta cuando de pronto fue golpeado por una de las llantas que se soltó del vehículo, luego de que se estrellara con la camioneta que venía escoltando al grupo de ciclistas con los que se encontraba el general.

Palomino cayó al piso, y fue trasladado de inmediato al Hospital de Sesquilé donde profesionales de la salud lo auxiliaron. Horas después el informe médico expuso que presentaba un hematoma lumbar y heridas en su pierna izquierda.

Publicidad

En un video presentado por Noticias Caracol quedó registrado el momento exacto en el que el vehículo pasa maniobrando a gran velocidad por el lado de los ciclistas. Así mismo un video suministrado por los escoltas del señor Rodolfo Palomino, muestra que ese mismo vehículo había chocado con la camioneta en la que se transportaba el equipo de seguridad del general.

A través de su cuenta de Twitterel exdirector se manifestó y dijo que montar bicicleta no puede convertirse en una sentencia de muerte.

Publicidad

"Mi Dios es muy grande, ojalá los conductores temerarios que usan las vías para competir entiendan que la osadía no se mide en kms por hora. Agradezco a enfermeros y médicos del hospital de Sesquilé por su oportuna ayuda. Montar en bici no puede ser una sentencia de muerte".

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad