Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Taxistas acusan de borracho a un compañero; en realidad tenía una trombosis

El extraño comportamiento del hombre fue expuesto en redes sociales, donde fue víctima de injustos señalamientos

Conductor de taxi
Conductor de taxi
/Foto: Imagen referencial Getty Images

En la ciudad de Ibagué, un taxista fue acusado de conducir en estado de alicoramiento, puesto que estaba manejando su vehículo de una manera extraña. Sin embargo lo que en realidad estaba ocurriendo nadie se lo imaginaba.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 22 de marzo en horas de la noche, cuando quienes se encontraban en el lugar del acontecimiento decidieron registrar en video la escena. Así mismo otras personas acudieron a llamar a las autoridades, pues consideraban que lo que el hombre estaba haciendo,era sin duda alguna un acto de absoluta irresponsabilidad.

De hecho la indignación de los ciudadanos fue tanta que compartieron las grabaciones en redes sociales, donde como era de esperarse, en pocos minutos el video y los juzgamientos se replicaron a gran velocidad.

Publicidad

Pasadas unas horas, la familia del conductor se manifestó y aclaró que el sujeto en ningún momento de su jornada laboral había ingerido una gota de alcohol; por lo que su comportamiento extraño se le atribuía a que estaba sufriendo una trombosis, pues así lo había confirmado el profesional de la salud que lo auxilió cuando lo llevaron a un centro médico.

Publicidad

Por tal motivo la familia del taxista hizo un llamado de atención para que cuando se observe un comportamiento 'anormal' en alguna persona, primero se encarguen en indagar, y luego si en juzgar, y exponer a las personas en redes sociales. Así mismo, solicitaron a la comunidad mostrar una actitud más solidaria en estos casos.

Y por si a alguien le quedaba la duda, ya que para nadie es un secreto que conducir en estado de alicoramiento es una de las causas principales de los accidentes de tránsito, pese a que a lo largo del tiempo se han diseñado y socializado toda clase de campañas para generar consciencia, la familia del taxista también compartió un video del médico que lo atendió, en el que este dio a conocer que el conductor actualmente se encuentra delicado de salud ya que presenta una parálisis en un costado de la cara y en uno de sus brazos.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

Publicidad

  • Publicidad