Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gino, el gorila más veterano de Disney, celebró su cumpleaños como Dios manda

El primate compartió con su familia un delicioso pastel.

Gorila
Gino Gorila
Captura de Pantalla: Video Disney Parks

Gino, es el gorila más veterano y por ende el líder de su tropa, en el parque temático de DisneyFlorida, Animal Kingdom. El adorable primate cumplió 41 años hace unos meses y como muestra de su amor, su cuidadora celebró su cumpleaños.

Con un apetitoso pastel hecho de alfalfa, hojas de plátano, puré de camote y variedad de frutas, Gino el animal más antiguo del parque, celebró un año más de vida junto a su familia, un grupo de monos entre los que se encuentra su hija Lilly.

La iniciativa la tuvo Erica su cuidadora, quien no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de un ser tan especial e importante para ella como lo es Gino, quien a diario le alegra la vida y quien durante el tiempo que ha trabajado en el parque, le ha regalado grandes lecciones de amor y nobleza.

Publicidad

Es por eso que Erica decidió prepararle una deliciosa torta que además de llevar sus sabores favoritos, tenía su nombre.

Pastel
El pastel de Gino
Captura de pantalla: Video Disney Parks

Publicidad


“El pastel de Gino está hecho con algunas de sus comidas favoritas. Tenemos alfalfa como base de la torta rodeada de hojas de plátano, y la vamos a cubrir con glaseado de puré de camote y algunas de sus frutas favoritas” dijo Erica en un video que compartió el parque en sus redes sociales.

Para la entrega del pastel, algunos encargados del parque lo llevaron hasta la zona donde vive Gino y su familia. Ahí tomaron el pastel con las manos y lo dejaron suavemente sobre el pasto.

Mientras observaban si Gino se acercaba a su regalo de cumpleaños, se dieron cuenta que la primera en enterarse que en su hábitat había un pastel fue la hija de Gino, quien no dudó en tomar un pedazo para ella y llevar el resto del pastel a donde estaba su familia para compartirlo.

Publicidad

Fue así entonces como Gino celebró su cumpleaños 41 junto a su familia. El equipo de Disney por su parte, aprovechó el video para desearle al primate, sus mejores deseos.

Publicidad

  • Publicidad