Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gobernador mató la ilusión de los niños al desenmascarar a Santa Claus

La ‘metida de pata’ quedó registrada en video y ahora circula en redes sociales.

En un evento organizado para hijos de policías de Nuevo León, en México, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de este estado, cometió una imprudencia a la hora de dar su discurso, ya que les contó a los niños asistentes quién es realmente Papá Noel.

 

“Bien chamacos. Hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”, dijo.

 

Publicidad

El gobernador cayó en cuenta de su impertinencia tras los reclamos de varios de los padres presentes en el evento y, aunque Rodríguez trató de arreglar la situación, ya la ilusión de los pequeños estaba arruinada.

 

“No. Es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa. El papá de ustedes cuida a mucha gente, se arriesga por mucha gente, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña”, insistió, pero no le funcionó.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música