Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gran Festival La Kalle inaugura la temporada de Verano en el Parque Simón Bolívar

La cita es el próximo 5 de agosto desde las 12 del mediodía.

Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar<br/>
/Foto: IDRD

El Gran Festival La Kalle 2022, regresa a la presencialidad en el Parque Simón Bolívar en el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Después de dos años de realizar este evento por medio de la virtualidad debido a la pandemia, la mandamás regresa con más fuerza y con grandes artistas invitados.

Publicidad

Rodrigo Sandoval, jefe de comunicaciones del IDRD estuvo en Kallejiando y nos contó con 'pelos y señales' todo lo que los ciudadanos van a encontrar desde el próximo 5 de agosto hasta el día 15.

"Este viernes la vamos a pasar sabroso porque vamos a inaugurar el Festival de Verano con un super concierto de La Kalle, vamos a tener artistas, vamos a pasarla delicioso y nos vamos a reencontrar después de dos años con la ciudadanía bogotana que ha estado encerrada que no ha podido pasarla rico. Queremos que todo el mundo se emocione y vaya al Festival de Verano", aseguró Sandoval.

Así mismo, contó algunas actividades que se van a realizar en el Parque Simón Bolívar: "Vamos a estar con Caracol Televisión armando cometas el fin de semana, vamos a tener programación del 5 al 15 todos los días todo el día. Todas las actividades del mundo para hacer...".

Rodrigo Sandoval contó que va a haber una competencia de Crossfit, carreras con perros por 5 kilómetros, así mismo aseguró que en la antigua Plaza de Toros toda la semana van a tener diferentes deportes como por ejemplo Voleibol de playa.

Publicidad

El jefe de comunicaciones también dio algunas recomendaciones para asistir al concierto del día viernes. Solamente está permitido el ingreso al show a personas desde los 14 años y es importante recalcar que se vayan lo más 'relajados' posibles en cuanto al uso de prendas para evitar que sean decomisadas por las autoridades en el ingreso.

Si deseas conocer más en detalle todas las actividades que tiene preparadas el IDRD para ti, ingresa a su página web aquí y agéndate para disfrutar con amigos y familia.

Publicidad

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música