Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan el cuerpo de un hombre en la tumba de una enfermera fallecida por COVID-19

Todo indica que el cuerpo correspondía al de un entrenador de tenis quien también murió por coronavirus.

Foto referencial de cadáver
Foto referencial de cadáver
/Foto: Getty Images referencia

La familia de una enferma fallecida por COVID-19 identificada como Marilyn Pérez, de 50 años, está indignada al enterarse que la persona enterrada en el lote que le indicó el hospital no correspondía al de su ser querido.

Después de una exhumación para verificar si el cuerpo de Marilyn estaba enterrado donde afirmó el hospital, descubrieron un terrible hecho.

Así lo dijo Eliana Pérez, su hermana a Noticias Caracol: “Para encontrarnos con la sorpresa de que mi hermana no está en ese lote donde afirmaba la Clínica del Prado. Ahí estaba un señor rotulado con el nombre de José Muñoz”.

Publicidad

El cuerpo encontrado era de José Muñoz, un entrenador de tenis que también murió de COVID-19 en julio de 2020 en la misma clínica y cuyo cuerpo tampoco había aparecido.

“Si está rotulado con el nombre de José Muñoz, ¿cómo lo van a entregar a otra persona, a otra familia? Cogieron el bulto y lo dieron así, sin verificar”, expresó Ana Maritza Corro, esposa del entrenador fallecido.

Publicidad

Y aunque la familia de Marilyn queda con la incertidumbre de dónde está el cuerpo de la enfermera, ahora otra familia después de una larga espera podrá por fin sepultar a José Muñoz.

Cabe mencionar que la hermana de la fallecida aclaró que no se van a rendir hasta encontrar el cuerpo de la mujer.

“No nos vamos a rendir porque nosotros queremos encontrar a mi hermana”, afirmó Eliana.

En este momento se conoce que ya son cuatro los casos similares, tres ya están resueltos. Pero aún queda pendiente el de Marilyn, a quien su familia busca de forma desesperada para poder darle el último adiós.

Publicidad

  • Publicidad