Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hasta se quitaron la ropa: un grupo de jóvenes arman fiesta en cementerio tras un sepelio

En los indignantes videos difundidos por las redes sociales se aprecia el momento cuando las personas comienzan a desnudarse en pleno cementerio.

Arman fiesta en cementerio
Arman fiesta en cementerio
/ Foto: Noticias Caracol

En plena pandemia por coronavirusun grupo de jóvenes en Turbaco, Bolívar, llegó hasta el cementerio para armar una rumba en la que se quitaron la ropa y más.

Uno de los pasillos entre las tumbas fue el epicentro del festejo celebrado luego del sepelio de un mototaxista asesinado, según informóNoticias Caracol.

Los vigilantes de turno no pudieron hacer nada ante la fiesta que generó rechazo por parte de los usuarios de las distintas redes sociales.

“Para ellos es como un homenaje, un homenaje hacia el difunto que matan o se accidenta o alguna cuestión, le ponen música”, enfatizó Harold Puello, vigilante.

Publicidad

El baile incluyó música con basto sonido, licor e incluso un hombre se denudó en la mitad del fiestón.

Publicidad

“Hemos tomado la decisión de hacer la declaratoria de la alerta roja hospitalaria por el incremento de casos sospechosos y confirmados de COVID-19, la ocupación porcentual de la unidad de camas de cuidados intensivos ya supera en el departamento el 73%”, detalló Álvaro González, secretario de Salud de Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, las fiestas de esta clase en cementerios de Bolívar son recurrentes.

  • Publicidad