Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre agredió cruelmente a su abuela para hacerla abandonar su casa

Un juez de control de garantías impuso medida preventiva de la libertad en establecimiento carcelario al agresor.

Imagen referencial, adulto mayor
Imagen referencial, adulto mayor
/Foto: Getty Images

Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación publicó un comunicado en el que detallaron un atroz caso de maltrato intrafamiliar que involucra a un hombre, de 38 años, quien es acusado de agredir a su abuela, una mujer de 76 años a quien golpeaba y maltrataba en repetidas ocasiones durante varios años.

Según informó la Fiscalía, los hechos se registraron el pasado 15 de mayo en la casa familiar donde ambos vivían, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda. El presunto agresor, del que no se conoce el nombre, “habría insultado y agredido físicamente a su abuela golpeándola en varias partes del cuerpo”.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Al parecer, y según añadieron las autoridades, las agresiones y malos tratos se habrían dado para que “ella abandonara” su hogar o por lo menos es lo que la investigación busca esclarecer. Teniendo en cuenta que no sería simplemente un hecho ocurrido por el actuar violento del hombre, sino que, tendría una finalidad.

Publicidad

Lo más lamentable es que, aparentemente, esté abusivo y agresivo comportamiento se vendría repitiendo desde ya hace seis años, pero hasta ahora se conocen las denuncias. Por lo que se investiga también el círculo social de la señora de la tercera edad, quienes en teoría podrían saber más sobre las agresiones.

“Por estos hechos, el investigado fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo”, especificó la Fiscalía. Al parecer el ente investigador tiene las pruebas suficientes para demostrar el hecho ante un juez.

Publicidad

El ente acusador indicó que un fiscal de la unidad de Santa Rosa de Cabal solicitó a un juez de control de garantías “imponer medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario” contra este hombre.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad