Un hecho de intolerancia vuelve a vivir el país luego de que se diera a conocer la noticia de José Luis Peláez Escobar, un hombre de 59 años que apuñaló y mató a su hermano porque le sirvió un aguacate dañado en el almuerzo.
Según información de la Fiscalía General de la Nación, la riña ocurrió el pasado 29 diciembre de 2020 en el barrio Calasanz, Medellín .
"La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo e la cocina y le causó la muerte", agregó la Fiscalía.
Te puede interesar:
Publicidad
El responsable, luego de cometer el homicidio dentro de su vivienda a su hermano Jairo Alberto Peláez Escobar, de 64 años de edad , fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.
La defensa del presunto criminal logró llegar a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio; en dicha negociación judicial, se le reconoció a José Luis "el estado de ira e intenso dolor" . E l Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín lo condenó a 8 años de prisión.