Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre se entregó a las autoridades luego de asesinar a su hija, quien también era su pareja

La pareja tenía dos hijos; un joven de 18 años y una niña de 7.

El hombre mató a su hija, quien además era su expareja
El hombre mató a su hija, quien además era su expareja
/Foto: El Nacional

David Lasso Zabala, de 56 años, se presentó el pasado jueves ante funcionarios de la Fiscalía en Cúcuta, donde reconoció que asesinó a su hija, Ruth María Lasso Ahumada, quién también había sido su pareja.

Luego de escuchar al hombre, la Fiscalía procedió a dar la orden de captura que el Juzgado Octavo Penal Municipal había emitido desde el pasado 30 de agosto, dos días después del crimen.

El hombre y la víctima tenían dos hijos, un joven de 18 años y una niña de 7. Al parecer, Ruth mantuvo relaciones con su padre desde que tenía 13 años de edad, según ella, forzadas, pero en 2020 dio fin a la relación, esto debido a que temía por la integridad de su niña de 7 años.

Sin embargo, el pasado 28 de agosto, David citó a la mujer para presuntamente hacerle entrega de un dinero para sus hijos, ya en el lugar, se negó y le pidió a Ruth que le dejara ver los hijos, y ante la negativa de la mujer, enfureció.

Publicidad

Aunque la mujer regresó sana y salva al sector de su residencia, por la trocha de Juan Frío, ubicada en el sector Unión Socialista de Llano de Jorge, ya estando allí, llamó a su hijo para que la recogiera, sin embargo, llegó primero su expareja, quien la apuñaló en varias oportunidades en el lugar.

Algunas personas que también se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta y minutos más tarde, una patrulla arribó al lugar a verificar lo que había ocurrido, hallando el cuerpo sin vida de la mujer.

  • Publicidad