NOTICIAS

Hombre se introdujo una ANGUILA por el recto para quitarse el ESTREÑIMIENTO

La Kalle - Anguila contra el estreñimiento - Foto: Pixabay
Escuchó por la calle que sería el remedio efectivo para combatir este mal del intestino.

Por: Redacción digital La Kalle

El estreñimiento es un mal que las personas sufren al menos una vez en la vida, pero para un hombre chino de 49 años, esta enfermedad lo obligó a usar el más insólito de los remedios: introducir una anguila por su recto.
 
 
El hecho fue registrado la semana pasada en el hospital Dong Ren, al que llegó un paciente, cuya identidad se desconoce, con el estómago inflamado como un globo según declaró, al Diario de Cantón, uno de los médicos que lo atendió.
 
 
 Después de la extirpación del animal, el especialista aseguró que la anguila tenía la cabeza del tamaño de una pelota de ‘Ping Pong’ y que había producido un gran desgarre en la cavidad abdominal que pudo matarlo.
 

 

 
Por su parte, el paciente dijo a los doctores que había introducido la anguila viva, de unos 50 centímetros de largo, luego de haber escuchado en la calle que era un efectivo remedio casero para detener el estreñimiento.
 
 
El dato:
 
 
Las anguilas, son peces de cuerpo alargado que pueden medir entre 70 centímetros y dos metros. Tienen la piel recubierta de mucosidad que las hace escurridizas pero nunca una solución para males del intestino.
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle