Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante accidente en Chiquinquirá dejó dos muertos

Un trágico accidente que involucró a un bus, un automóvil y una motocicleta ocasionó la muerte de dos personas. La moto terminó incrustada en el panorámico del automotor.

accidente chiquinquira.jpg
Accidente de tránsito en Chiquinquira.jpg
/Imagen: captura de pantalla

En un dramático hecho presentado en la mañana de hoy en el municipio deChiquinquirá, Boyacá,un lamentable accidente vial dejó un saldo de dos vidas perdidas frente a las instalaciones de la Institución Educativa Seminario Menor Diocesano.

Hasta el momento, las autoridades informan el trágico fallecimiento de dos personas como resultado de este lamentable accidente. La secretaria de Tránsito de Chiquinquirá Paula González informó que las víctimas mortales del hecho fueron el conductor del carro particular y su copiloto mientras el motociclista y su acompañante fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de gravedad.

Según se pudo evidenciar a través del video de las cámaras de seguridad en la zona, el vehículo particular perdió el control cuando venía, al parecer, con alta velocidad por la calzada izquierda y colisionó inicialmente con un autobús que transitaba en la misma dirección. Posteriormente, el vehículo se desvió hacia el separador de la vía, culminando en un vuelco que involucró de manera trágica a un motociclista que también iba con exceso de velocidad.

De inmediato testigos del hecho se acercaron para buscar la forma de ayudar a los heridos, sin embargo, en un escenario impactante observaban atónitos cómo la motocicleta quedó incrustada en el panorámico del automóvil, lo que ocasionó la muerte de sus dos ocupantes. La colisión, de consecuencias fatales, subraya la imperiosa necesidad de conducir con prudencia para prevenir accidentes que, lamentablemente, se cobran vidas humanas. En un abrir y cerrar de ojos, la tragedia se desató, recordándonos la trascendental importancia de hacer de la seguridad vial una constante en nuestras acciones diarias.

Publicidad

En momentos como este, es imperativo resaltar la necesidad de cumplir rigurosamente las normas de tránsito, mantener velocidades seguras y permanecer alerta ante las cambiantes condiciones de la carretera.

Autoridades encargadas de criminalística se desplazaron hasta el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento de los cuerpos, también aseguraron que se adelantarán las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad