Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: hombre se quita la vida tras pelear con su pareja; se le lanzó a un SITP

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que registró el momento en el que, tras discutir, el hombre sale corriendo para ser impactado por el bus.

Hombre se lanza a SITP tras discutir con su pareja
Hombre se lanza a SITP tras discutir con su pareja
/Foto: Captura de video X @bosa_b7

Unaimpactante tragediase desató en la Primera de Mayo, cerca a un McDonald’s en Bogotá, cuando las cámaras de seguridad captaron el escalofriante momento en el que un hombre se lanzó a un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), aparentemente después de una acalorada discusión con su pareja.

La escalada de eventos quedó registrada en las imágenes, mostrando a la pareja caminando por el andén. Al llegar a la esquina, se observa al hombre forcejear con su compañera antes de tomar una decisión drástica. En cuestión de segundos, el individuo corre hacia la carretera y se lanza directamente al paso del bus de transporte público.

La tragedia fue instantánea, ya que no solo el hombre sufrió el impacto del bus, sino que también fue arrollado mientras yacía en el suelo. La escena dejó a los transeúntes y a los testigos estupefactos ante la brutalidad del suceso.

La identidad de las personas involucradas aún no ha sido revelada, pero las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico incidente. Se especula que la discusión entre la pareja pudo haber sido un factor detonante en la decisión desesperada del hombre.

Publicidad

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha reavivado la preocupación sobre la seguridad en las estaciones y paraderos del SITP. Las autoridades están revisando las grabaciones y recopilando testimonios para comprender completamente los eventos que llevaron a esta fatal conclusión.

Es fundamental abordar los aspectos emocionales y de salud mental que puedan haber contribuido a esta trágica situación, así como también evaluar las medidas de seguridad en las zonas de transporte público. La noticia ha dejado a la ciudad en shock, recordándonos la importancia de la empatía y el apoyo a quienes puedan estar enfrentando situaciones difíciles en su vida personal.

Publicidad

Imágenes sensibles:

Hombre se lanzó a bus del SITP
Hombre se lanzó a bus del SITP
/Foto: Captura de video X @bosa_b7
Hombre se lanzó a bus del SITP
Hombre se lanzó a bus del SITP
/Foto: Captura de video X @bosa_b7

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad