NOTICIAS

Video

¡Imperdible! “El Conejo más Estúpido”, la nueva SERIE WEB de Shock

Desde este 24 de abril a las 8 de la noche podrás disfrutar de sus seis capítulos.

Por: Redacción digital La Kalle

“El Conejo más Estúpido” es la primera serie dramatizada de shock y hace homenaje al cine de Martin Scorsese y David Lynch.

 

"El Conejo más Estúpido es una comedia de equívocos, donde dos personajes que se dedican a crímenes pequeños de un momento a otro deciden hacer una vuelta mucho más peligrosa y ambiciosa (matar al innombrable) para un capo al que se refieren como Don Duro, lo que hace en parte que todo les salga mal (...) Es una apuesta arriesgada, pero pertinente. Así podemos llegarle a un público necesitado de otras historias, porque la apuesta comercial es siempre la convencional. Es una serie difícil por su lenguaje, pero con mensajes tan poderosos como el de la crítica a una sociedad hipócrita y los derroteros que tiene para manipular a la gente", cuenta Xiomara Galeano, integrante del colectivo El Santo, creadores de la serie.

 

Los protagonistas de la historia son:

 

- El Búlgaro: un hombre que heredó de su madre el gusto por los thrillers y filmes policiacos de antaño, además, quiere ser uno de esos anti-héroes urbanos que admira.

 

-Morris: Un hombre astuto y leal a su amigo Búlgaro, pero su ingenuidad lo llevará a conocer el amor.

 

- Irene: Detrás de su imagen pasiva esconde una mujer experta en armas y seducción.

 

 

 

¡No te la puedes perder!

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle