Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignación en la Feria de Cali por riñas y basuras; ¡fuera de control!

Las autoridades siguen recibiendo denuncias ciudadanas por altercados que involucran violencia y algunas cabalgatas ilegales.

Feria de Cali, tradicional celebración en la capital del Valle
Feria de Cali, tradicional celebración en la capital del Valle
/Foto: Capturas de video Twitter @efedefiasco @juanmartinbc

La edición numeró 65 de la tradicional Feria de Cali empezó el pasado 25 de diciembre, sin duda alguna, uno de los eventos culturales más importantes de fin de año en nuestro país, la Sucursal del Cielo abre sus puertas a miles de turistas que esperan vivir la experiencia por todo lo alto.

Sin embargo, en las redes sociales se han publicado diferentes denuncias ciudadanas, situación que no solo preocupa a la población, sino que es un tema urgente para las autoridades de la capital del Valle.

Al parecer hay muchas denuncias sobre cabalgatas ilegales que se han adelantado en diferentes zonas de la ciudad, la comunidad y algunos defensores de animales compartieron videos de varios jinetes cabalgando por las calles como si nada, sin ningún tipo de control, lo que generó indignación y rechazo.

El concejal por el partido Alianza Verde, Terry Hurtado, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Me reportan múltiples mini cabalgatas en Cali anoche. ¿Conoces algún otro barrio donde se haya realizado una cabalgata?”.

Publicidad

Según las denuncias hechas en el trino, los lugares en los que se han realizado estas cabalgatas ilegales son: República Israel, Nápoles y Ciudad Córdoba, aunque se dice que son muchos más.

“Siempre existen algunos energúmenos queriendo hacer una cabalgata cuando las cabalgatas están prohibidas. El verdadero caballista no expone a su caballo al suelo inapropiado”, indicó el Alcalde de Cali, el señor Jorge Iván Ospina, asegurando que estas prácticas están prohibidas y las personas que participen de ellas podrán ser sancionados.

Publicidad

Así mismo se puede ver en diferentes publicaciones en internet la falta de cultura ciudadana y de sentido por pertenencia por parte de los asistentes a los eventos, calles llenas de basura y algunas riñas presentadas durante las celebraciones son algunos de los temas de los videos que se están haciendo virales en internet.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos 

  • Publicidad