Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante: enfermera grabó videos para TikTok con un cadáver y pacientes con COVID-19

La mujer hizo los clips al ritmo del reguetón e incluso grabó cuando intubaban a un hombre en estado crítico.

Captura
Enfermera grabó videos con un cadáver y pacientes con COVID-19
/Foto: Facebook Primera Hora

Gran polémica en Pira, Perú, por una enfermera del Hospital de Sullana que publicó varios videos en TikTokcon pacientes internados e intubados por COVID-19. La mujer que ha generado indignación en redes sociales filmó a una persona que había fallecido recientemente debido a la gravedad de la enfermedad.

Por su parte, el doctor Julio Elías Gómez, que hasta el lunes fue director del centro médico, sostuvo que grabar a los pacientes es algo que está totalmente prohibido.

“Esas imágenes por parte de los trabajadores están totalmente prohibidas. No se pueden exponer fotografías o tiktoks o lo que sea a través de una red”, dijo el funcionario al diario Primera Hora.

Los videos al ritmo del reguetón muestran a las personas en sillas de ruedas y otros pacientes que batallan contra el COVID-19.

Publicidad

La Secretaría Técnica dijo que abrió un proceso disciplinario contra la mujer. Mientras que varios usuarios alegan que se inicie un proceso judicial, por violar la intimidad de las personas.

Cabe mencionar, que en Perúhan muerto 57.000 personas y el total de casos positivos asciende a más de 1,7 millones, en un país con 33 millones de habitantes.

Publicidad

  • Publicidad