El nuevo caso de inseguridad en Bogotá se registró esta vez en a localidad de Bosa, cuando una niña de 15 años se negó a darle el celular al delincuente, en respuesta, fue atacada a bala.
Según las versiones preliminares, la menor le lanzó el celular a su primo y fue allí donde el ladrón la impactó y la dejó tendida en el piso. La bala le perforó el pulmón derecho y afectó su columna, por lo que no podría volver a caminar.
Todo ocurrió en la noche de este miércoles 25 de agosto, cuando la niña se encontraba jugando con sus primos fuera de la casa. Luego de la agresión, el hombre huyó en una bicicleta.
Por su parte, las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos a quien ayude a esclarecer los hechos y dar con la identidad del hombre que permita su captura.
Publicidad
Según las declaraciones de la mamá de la niña para Noticias Caracol, la menor se encuentra en estado delicado de salud en el Hospital de Kennedy. El último parte médico indicaría que debido a la lesión al nivel de la columna podría impedirle volver a caminar.
Frente a los hechos presentados con una menor en la localidad de Bosa ofrecemos hasta 20 millones de recompensa a quien aporte información para identificar y capturar los responsables. pic.twitter.com/fIsZzEVbco
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) August 26, 2021
Publicidad
¡Aberrante e indignante! Una niña de tan solo 15 años fue atacada con arma de fuego en Bosa por un sujeto quien le robó su celular, la menor podría dejar de caminar ante el impacto de bala en su columna. policía ofrece recompensa por el agresor pic.twitter.com/qapHg1McXj
— Stic Luengas Velandia (@sticperiodista) August 26, 2021