Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignante: por robarle el celular, ladrón le disparó a una niña de 15 años en el sur de Bogotá

La bala le perforó el pulmón derecho y afectó su columna, por lo que no podría volver a caminar. El hecho quedó registrado en video.

Niña baleada por robarle el celular
Niña baleada por robarle el celular
/Foto: Screenshot video Twitter

El nuevo caso de inseguridad en Bogotá se registró esta vez en a localidad de Bosa, cuando una niña de 15 años se negó a darle el celular al delincuente, en respuesta, fue atacada a bala.

Según las versiones preliminares, la menor le lanzó el celular a su primo y fue allí donde el ladrón la impactó y la dejó tendida en el piso. La bala le perforó el pulmón derecho y afectó su columna, por lo que no podría volver a caminar.

Todo ocurrió en la noche de este miércoles 25 de agosto, cuando la niña se encontraba jugando con sus primos fuera de la casa. Luego de la agresión, el hombre huyó en una bicicleta.

Por su parte, las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos a quien ayude a esclarecer los hechos y dar con la identidad del hombre que permita su captura.

Publicidad

Según las declaraciones de la mamá de la niña para Noticias Caracol, la menor se encuentra en estado delicado de salud en el Hospital de Kennedy. El último parte médico indicaría que debido a la lesión al nivel de la columna podría impedirle volver a caminar.

Publicidad

  • Publicidad