Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor video muestra la angustia de un niño en medio del conflicto en Gaza

Un emotivo video se ha viralizado en internet, donde se puede ver a un pequeño niño víctima de la guerra entre Israel y Palestina, invadido de miedo, desconfiando de todos a su alrededor.

Conmovedor video de niño sobreviviente en Gaza
Conmovedor video de niño sobreviviente en Gaza
/Foto: Captura de video @carprensa

La guerra en curso entreIsraely el grupo terrorista Hamás ha dejado a miles de personas, tanto israelíes como palestinos, enfrentando la devastación y el dolor. A medida que pasan los días, las cifras de civiles muertos y heridos siguen aumentando, generando consternación a nivel mundial.

Los medios internacionales han cubierto de cerca estos enfrentamientos, y los videos que muestran los ataques y las víctimas se han difundido ampliamente en las redes sociales, dejando a muchos internautas atónitos ante la magnitud del sufrimiento. Además de las impactantes imágenes, se han compartido historias y testimonios de sobrevivientes de esta cruenta guerra.

Uno de los relatos más desgarradores que ha surgido en medio de este conflicto es el de un video que se volvió tendencia en lasredes sociales y que ha conmovido a personas en todo el mundo. El video muestra a un niño pequeño, quien presuntamente se encontraba en un hospital en Gaza que fue bombardeado.

El niño aparece en el video notablemente aterrado, temblando de miedo. Sin embargo, un médico entra en escena y se acerca al niño para brindarle apoyo. El profesional de la salud le habla con calma y lo abraza con ternura en un intento por tranquilizarlo.

Publicidad

El médico continúa ofreciendo palabras de aliento y, mientras abraza al niño, coloca su mano en el pecho del pequeño. El niño no puede contener sus emociones y comienza a llorar, liberando la tensión y el miedo que lo habían abrumado.

El video ha conmovido a innumerables personas, y los comentarios en las redes sociales destacan la tristeza y el dolor que se reflejan en los ojos del niño. La imagen del médico consolando al pequeño en medio del conflicto ha resonado en todo el mundo, recordándonos la importancia de la humanidad y la compasión en medio de situaciones tan desgarradoras como esta guerra en curso en la región.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 11: Enfrentar sus miedos nunca fue tan difícil

  • Publicidad