Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante ataque de perros Rottweilers acabó con la vida de mujer de 40 años

La mujer, que era amante de los animales, pretendía acariciarlos cuando recibió el sorpresivo ataque. Los dueños de los perros fueron detenidos.

Ataque de perros rotweiller
Ataque de perros rotweiller a mujer de 40 años
/Foto: The Sun

En un desgarrador suceso que ha conmovido a la comunidad local, una mujer de 40 años perdió la vida después de ser atacada por dos perros de raza Rottweiler mientras intentaba interactuar con ellos. Aunque los dueños de los animales fueron detenidos temporalmente, posteriormente fueron liberados bajo fianza.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado 18 de agosto en Merseyside, al noroeste del Reino Unido, pero hoy 15 días después cobró relevancia al ser publicada esta noticia en distintos medios locales para advertir sobre la gravedad de la situación, más aun teniendo en cuenta que la mujer era amante de los animales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


La víctima fue identificada como Marie Stevens. Según cuentan testigos del hecho la mujer se acercó con la intención de acariciar a los perros, que estaban atados a un árbol en un parque local, no contando con que tendría tan lamentable desenlace.

Según informó el medio The Sun, Marie sufrió graves mordeduras en sus brazos y piernas durante el ataque. Los dueños de los perros intervinieron para separar a los animales de la víctima y, posteriormente, esperaron junto a ella la llegada de una ambulancia, pero lamentablemente las heridas fueron bastante perjudiciales, aunque increíblemente la mujer alcanzó a ser dada de alta del centro asistencial.

Publicidad

Marie fue trasladada a un hospital, donde estuvo internada durante varias horas antes de recibir el alta médica. Sin embargo, al día siguiente, ocurrió lo inimaginable: se desmayó y falleció de manera repentina. La autopsia reveló que la causa principal de su muerte fue una embolia pulmonar, lo cual según los galenos fue producto de un bloqueo súbito de una arteria pulmonar, que pudo ocurrir después de que un coágulo se desprendiera debido a las mordeduras de los canes.

Inicialmente, los dueños de los perros fueron detenidos en relación con el incidente, pero más tarde fueron liberados bajo fianza condicional mientras continúa la investigación. Un amigo cercano de la víctima compartió sus sentimientos con el medio británico, diciendo: "Es una noticia verdaderamente triste, Marie era una persona amante de los animales y esta tragedia es devastadora para todos nosotros". La comunidad local se encuentra consternada por la pérdida de Marie Stevens y espera que se aclaren las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

Publicidad

  • Publicidad