Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video desgarrador: caída de ascensor en hotel de lujo deja 5 trabajadores muertos

Según las autoridades la polea no era lo suficientemente fuerte para soportar el peso lo cual desencadenó el trágico desenlace.

Imagen referencial caida de ascensor
Imagen referencial caída de ascensor
/Foto: Getty Images

Un fatídico accidente estremeció el conocido hotel de lujo Ayuterra Resort, cuando un ascensor se desplomó, cobrando la vida de cinco personas. Las autoridades se encuentran inmersas en una intensa investigación para esclarecer las circunstancias detrás de esta catastrófica tragedia.

De acuerdo con las declaraciones de la Policía local, en Bali, Indonesia, el ascensor, que se encontraba en pleno ascenso por una pendiente, se soltó de la estructura, el impactante suceso quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del hotel, todo ocurrió en aproximadamente 40 segundos, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


Ninguna de las víctimas superaba los 24 años de edad. Los 5 fallecidos fueron identificados como Sang Putu Bayu Adi Krisna y Kadek Yanti Pradewi, ambos de 19 años, I Wayan Aries Setiawan, de 23 años, Kadek Hardiyanti y Ni Luh Supernigsih, de 24 y 20 años, respectivamente.

Todos eran empleados del resort. El chef del establecimiento, Ketut Suwiartham, aseguró a medios de comunicación locales relató haber escuchado espantosos gritos de terror y de inmediato alertó a las autoridades sobre la emergencia, sin embargo todo ocurrió en cuestión de solo segundos por lo que fue imposible salvar la vida de estas personas.

Publicidad

Dos de las cinco personas que se encontraban en el ascensor fueron declaradas muertas en el lugar del accidente. Las demás, debido a la gravedad de sus heridas, perdieron la vida a pesar de los incansables esfuerzos de los equipos médicos que las trasladaron de urgencia a un centro de atención médica.

Respecto a las posibles causas del desastre, Made Uder, portavoz de la Policía, apuntó que "la cuerda de acero no era lo suficientemente resistente para soportar el considerable peso, y el sistema de seguridad o freno falló". Según informes de The Sun, "el ascensor descendió a gran velocidad, lo que hizo imposible evitar esta trágica catástrofe".

El Ayuterra Resort, ahora sumido en luto y consternación, se ha convertido en el epicentro de una investigación en curso mientras las autoridades buscan respuestas para esclarecer los verdaderos motivos que llevaron al desplome del ascensor con personas en su interior. La seguridad de los clientes del resort se encuentra en el centro de esta indagación, que busca garantizar que eventos tan trágicos como este no vuelvan a ocurrir.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

Publicidad

  • Publicidad