Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven fue al médico por estrés pero fue diagnosticada con cáncer de lengua

La mujer comenzó a tener varias llagas en su lengua, algo que le pareció extraño y decidió ir al médico.

Foto referencial mujer en hospital
Foto referencial mujer en hospital
/Foto: Getty

Recibir la noticia que una persona tiene cáncerpuede llegar a ser la peor sensación del mundo y eso fue lo que le ocurrió a una joven que fue al médico luego de sentirse algo enferma por estrés y el diagnóstico fue devastador, pues tenía cáncer de lengua.

Todo comenzó cuando Rachel Morton comenzó a sentir en su boca algo de dolor y algunas úlceras que aparecían pero no se iban a pesar de que varios médicos le enviaban medicamentos para tratar el problema.

Sin embargo, después de agotar todas sus esperanzas, un médico le mandó a hacer exámenes más profundos y allí descubrieron que la joven padecía una enfermedad difícil de curar.

Lo que se sabe, es que los médicos descubrieron la enfermedad muy avanzada, por lo que los tratamientos para combatir el cáncer fueron más fuertes y se tuvo que someter a una cirugía para extirpar el tumor, así mismo, la joven recibió radioterapia y quimioterapia.

Publicidad

Cuando le quitaron parte de la lengua, los profesionales en la salud le hicieron una reconstrucción con algunas partes de músculos y de vasos sanguíneos de una de sus piernas. En esta cirugía los doctores también pudieron restaurar el órgano muscular de la boca, las arterias y las venas del cuello que habían sido afectadas por el cáncer.

Después de un largo proceso de tratamientos y cirugías, Rachel Morton logró recuperarse por completo y por medio de susredes socialespersonales y en algunos medios de comunicación como el Daily Mail, contó su testimonio: "Me siento orgullosa de mi cuerpo por haber podido superar esto. Mis cicatrices son parte de mí y lo serán por el resto de mi vida, y muestra cuán resistente, fuerte y poderoso es mi cuerpo, y quiero reflejar eso dentro y hacerme justicia".

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad