Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer le cortó el miembro a su esposo y lo arrojó al inodoro; confesó las razones

Según la mujer, con la excusa de que sostendrían relaciones sexuales, lo ató a la cama y cometió el aberrante hecho. Al final, terminó entregándose a la Policía y revelando por qué lo hizo.

Mujer le corta el pene a su esposo
Mujer le corta el pene a su esposo
/Foto: Getty Images

El pasado 22 de diciembre en la localidad deAtibaia, Brasil, un impactante hecho conmocionó a la comunidad, luego de que una mujer de 34 años cortara el pene de su esposo.

Según la mujer, la decisión del aberrante acto la tomó tras descubrir que el hombre, de 39 años, había mantenido relaciones con su sobrina de tan solo 15.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, relató a las autoridades que, tras confrontar a su esposo, lo ató a la cama y le cortó el pene con una navaja. Posteriormente, lo arrojó por el inodoro de su propia casa.

Publicidad

Horas después, se entregó a las autoridades locales, confesando el atroz acto que acababa de cometer.

"Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido", dijo al momento de entregarse.

Publicidad

Al cuestionarla sobre por qué arrojó el miembro amputado, la mujer justificó su acción alegando que buscaba causarle un daño irreparable a su esposo, afirmando que escuchó que era posible volver a colocar el pene.

A su vez, la Policía acudió a la vivienda y encontró al esposo con vida, inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital. El estado de salud actual del hombre se desconoce.

Por su parte, la mujer fue detenida y la Fiscalía la acusó de intento de asesinato. Las investigaciones continúan en curso, y las autoridades buscan esclarecer más detalles sobre el caso, incluyendo la veracidad de la acusación de la mujer sobre la relación de su esposo con su sobrina.

Cabe resaltar que, según la ley brasileña, la edad de consentimiento sexual es de 14 años, sin embargo, las autoridades están investigando si la presunta relación fue consensuada.

Publicidad

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad