El pasado 22 de diciembre en la localidad de Atibaia, Brasil, un impactante hecho conmocionó a la comunidad, luego de que una mujer de 34 años cortara el pene de su esposo.
Según la mujer, la decisión del aberrante acto l a tomó tras descubrir que el hombre, de 39 años, había mantenido relaciones con su sobrina de tan solo 15.
Te puede interesar
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, relató a las autoridades que, tras confrontar a su esposo, lo ató a la cama y le cortó el pene con una navaja. Posteriormente, lo arrojó por el inodoro de su propia casa.
Publicidad
Horas después, se entregó a las autoridades locales, confesando el atroz acto que acababa de cometer.
"Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido", dijo al momento de entregarse.
Publicidad
Al cuestionarla sobre por qué arrojó el miembro amputado, la mujer justificó su acción alegando que buscaba causarle un daño irreparable a su esposo, afirmando que escuchó que era posible volver a colocar el pene.
A su vez, la Policía acudió a la vivienda y encontró al esposo con vida, inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital. El estado de salud actual del hombre se desconoce.
Por su parte, la mujer fue detenida y la Fiscalía la acusó de intento de asesinato. L as investigaciones continúan en curso, y las autoridades buscan esclarecer más detalles sobre el caso, incluyendo la veracidad de la acusación de la mujer sobre la relación de su esposo con su sobrina.
Cabe resaltar que, s egún la ley brasileña, la edad de consentimiento sexual es de 14 años, sin embargo, las autoridades están investigando si la presunta relación fue consensuada.
Publicidad
Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5