Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niño de 14 años fue arrestado por intento de asesinato a profesora en una escuela

De acuerdo a algunas versiones, el menor persiguió a su profesora con unas tijeras en la mano y le propinó varias heridas.

Imagen referencial, violencia contra mujeres
Imagen referencial, violencia contra mujeres
/Foto: Getty Images

Un estudiante de 14 años ha sido arrestado y enfrenta cargos de intento de asesinato después de apuñalar a una profesora con unas tijeras en el colegio Bright Horizons Center, ubicado en la ciudad de Deerfield Beach, al norte de Miami. El incidente, que ha causado conmoción en la comunidad educativa, tuvo lugar el martes por la mañana.

El agresor, cuya identidad no ha sido revelada debido a su condición de menor de edad, persiguió armado con unas tijeras a la maestra en un aula y la alcanzó en un pasillo del centro, donde le infligió varias heridas y cortes, incluyendo uno en una oreja.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El personal de la escuela actuó de manera rápida y eficiente, logrando detener al adolescente en el campus. Posteriormente, los equipos médicos brindaron atención médica de emergencia a la profesora, quien fue trasladada al hospital Broward Health North para recibir tratamiento. Según el canal 6 South Florida, la maestra ha sido dada de alta y se encuentra en recuperación.

Publicidad

El estudiante de noveno grado enfrenta ahora el grave cargo de intento de asesinato y permanece bajo custodia en el Centro de Evaluación Juvenil del condado de Broward. Esta situación ha generado preocupación y consternación en la comunidad educativa y en la opinión pública en general.

Bright Horizons Center es una escuela especializada K-12 que brinda apoyo intensivo a estudiantes con discapacidades, según las Escuelas Públicas del Condado de Broward. La presidenta del Broward Teachers Union, Anna Fusco, expresó su preocupación ante este "ataque violento y grave" contra un profesor por parte de un alumno que ya había protagonizado un incidente de violencia contra otro maestro en el año 2022.

Publicidad

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a este alarmante incidente y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y el personal en el colegio Bright Horizons Center.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad