Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sorpresiva reacción de Michael B. Jordan al ser entrevistado por mujer que le hacía bullyng

El actor y director de cine estadounidense reconoció a la entrevistadora durante la alfombra roja de 'Creed III'.

Michael B. Jordan, actor de Hollywood
Michael B. Jordan, actor de Hollywood
/Foto: Getty Images

Esta semana se viralizó un video en el que se puede ver un incómodo momento que vivió una periodista en la gala del estreno de la película 'Creed III', cuando el protagonista, el actor y director Michael B. Jordan, reconoció a Lore'l, con quien compartió clases en la secundaria de Newark, Nueva Jersey.

La periodista, quien estaba cubriendo el evento para The Morning Hustle, saludo a Michael y lo presentó como “la gran estrella y director” de la película, por lo que el actor le respondió: “¿acaso no era el chico ‘cursi’?”, dejando por unos segundos un ambiente un poco incómodo.

La reportera respondió entre risas que no había dicho eso y que fue un malentendido, pero Jordan no se quedó con eso: Sí, lo dijiste, pero continua, ¿cómo estás?”, respondió, con bastante seguridad, demostrando que el intérprete de la tercera entrega del spin-off de 'Rocky', está a otro nivel.

La mujer le salió al paso a la situación y comentó que “no se burlaban de él, sino de su nombre”, afirmando que Jordan estaba sacando todo de contexto, para así poder continuar con la entrevista y preguntarle cómo se había sentido en su debut como director, teniendo en cuenta que esta historia se trata de una promesa de boxeo que se enfrenta a un viejo amigo.

Publicidad

Todo esto tiene relación con un episodio del podcast 'The Undressing Room', de 2021, en el que la periodista habla con sus colegas de la relación que Jordan mantenía con la modelo Lori Harvey, pareja que en ese entonces era cuestionada por rumores que decían que estaban juntos por publicidad.

En ese momento Da Diva, colega de al periodista, se refirió al actor como “un chico bueno y cursi, sin decirlo de mala manera”, a lo que Lore'l mencionó que siempre ha sido así y que habían ido a la escuela juntos, contando que se burlaban de él por su nombre.

Publicidad

Pero así mismo y finalizando con el tema, dejo claro que nadie se imaginó que él llegara a ser lo que es hoy en día. El medio para el cual trabaja hizo una publicación aclarando que la periodista no fue quien dijo que el actor era cursi, sino que fue su colega Da Diva.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad