Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: así le dan "bienvenida" en la cárcel a agresores de menores

En el desenlace del video se escucha a uno de los miembros del grupo que se enfrentó al hombre expresar: "¡Abran paso, que uno se retira!"

Le dan "bienvenida" a abusador de niños
Le dan "bienvenida" a abusador de niños
/Foto: redes sociales

Un video que circula en las redes sociales muestra un episodio dentro de una cárcel de Melchor Romero, en el partido de La Plata, Argentina.

En las imágenes se observa unapelea entre reclusos, donde uno de ellos es recibido de manera agresiva por el resto de internos.

En el desenlace del video se escucha claramente a uno de los participantes del enfrentamiento expresar: "¡Abran paso, que uno se retira!", evidenciando la violencia que impera en el lugar.

El incidente habría ocurrido hace meses, pero fue recientemente que los mismos internos que grabaron el video decidieron filtrarlo en las redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo un presunto abusador de menores es atacado con todo tipo de objetos y golpes por parte de los demás internos.

Publicidad

"Dale, sácalo", se escucha gritar a uno de los agresores mientras la víctima intenta defenderse como puede, sin recibir ayuda por parte de ningún compañero.

Ante la difusión del video, las autoridades penitenciarias aclararon que se trató de un altercado donde solo hubo intercambio de golpes y que el recluso agredido no requirió atención médica.

Publicidad

La reacción ante el video ha sido diversa en las redes sociales. Algunos usuarios han aplaudido la forma en que se enfrentó al presunto abusador, considerando que es una respuesta necesaria ante este tipo de crímenes; sin embargo, otros han criticado la violencia desmedida y la falta de control en el sistema penitenciario, señalando que la justicia por mano propia no es la solución adecuada.

El incidente plantea interrogantes sobre la seguridad y el funcionamiento de las instituciones carcelarias. Mientras algunos ven en estas acciones una forma de justicia, otros señalan la necesidad de implementar medidas más efectivas para prevenir y abordar los casos de abuso y violencia dentro de las prisiones.

Publicidad

Te puede interesar: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

  • Publicidad