Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué pasó con motociclista atacado a bate por conductor de vehículo en Bogotá? Esto se sabe

Un hecho de intolerancia registrado en una de las principales vías de Bogotá dejó a al conductor de una motocicleta herido tras ser golpeado con un palo.

Motociclista se enfrenta a golpes con dos hombres por un choque simple
Motociclista se enfrenta a golpes con dos hombres por un choque simple
/Foto: captura de pantalla X @ColombiaOscura

Los niveles de intolerancia que se viven a diario en Colombia y en especial en la capital del país no tienen límites. El pasado martes 19 de marzo, una escena de violencia se presentó en plena avenida 68 con Américas, en Bogotá. Múltiples vídeos capturados por transeúntes muestran el momento exacto en el que dos individuos, uno de ellos armado con un palo, arremeten contra un motociclista en una de las arterias viales más concurridas de la capital colombiana.

Según relatos de testigos presenciales, el incidente comenzó como un simple choque entre un automóvil gris y la motocicleta del afectado, quien quedó tendido en el suelo tras el accidente. Lo que inicialmente parecía ser un inconveniente solucionable mediante un diálogo civilizado, rápidamente escaló hacia una confrontación física entre las partes involucradas.

Según se puede observar en varios videos publicados en redes sociales el propietario de la motocicleta, visiblemente afectado por el accidente, al parecer confrontó a los ocupantes del vehículo implicado. Ante la reiterada insistencia del motociclista, los individuos descendieron del automóvil y comenzaron una pelea que incluyó golpes, patadas e incluso el uso de un palo. La situación se intensificó cuando uno de los agresores, vestido con una camiseta gris, tomó el palo y atacó al motociclista.

En medio del ataque, otro de los implicados se abalanzó sobre el motociclista, provocando una caída sobre uno de los maletines de color naranja de las obras cercanas. A pesar de los intentos de defensa del motociclista, los agresores continuaron propinándole golpes.

Publicidad

Este lamentable episodio no solo afectó la integridad del motociclista, sino que también interrumpió la movilidad de decenas de personas que transitaban por la zona en ese momento. La falta de intervención de las autoridades en el lugar dejó en evidencia la necesidad de abordar de manera efectiva los casos de intolerancia y violencia en el espacio público de la capital.

Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido declaración alguna respecto a este incidente. Se desconoce si la Policía Metropolitana de Bogotá tomó medidas para contener la situación y detener a los responsables de esta violenta agresión, desencadenada a partir de un simple choque. Sobre el estado de salud del conductor de la motocicleta se desconoce si tuvo que ser remitido a algún centro asistencial, testigos aseguraron que tras la pelea el hombre presentaba serias heridas en su cuerpo debido a los golpes recibidos.

Publicidad

  • Publicidad