Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: delincuente muere quemado tras chocar en auto que había robado

Al parecer el ladrón colisionó contra un tractocamión, lo que produjo una explosión de la cual no pudo salir con vida.

Ladrón muere calcinado en vehículo hurtado
Ladrón muere calcinado en vehículo hurtado
/Foto: Captura video YouTube Buenos dias Perú

Un mortal accidente tuvo lugar en la madrugada del 2 de junio en la avenida Lima, que conduce entre los distritos de Lurín y Villa El Salvador en Perú , donde un delincuente terminó calcinado luego de hurtar un vehículo y protagonizar un fatal accidente.

Según La República, un diario local, la víctima de hurto se encontraba junto a su esposa realizando una reparación mecánica en el vehículo, cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados, quienes después de encañonarlos les robaron el carro y emprendieron la huida.

Las autoridades de dicho país fueron alertadas y enviaron unidades que se encontraban cerca al lugar donde se produjo el robo, iniciando así una persecución para dar con la captura de los delincuentes y la recuperación del auto, pero desafortunadamente el ladrón que conducía el carro perdió el control por exceso de velocidad y terminó colisionando con un tractocamión.

El accidente produjo una explosión la cual desencadeno un incendio en el vehículo y al llevar el ladrón puesto el cinturón de seguridad no pudo ser auxiliado a tiempo y murió quemado, junto con el vehículo, el cual también resultó consumido por completo.

Publicidad

La noticia fue dada por el programa Buenos días Perú, quienes también informaron que el cómplice del fallecido delincuente, pudo ser auxiliado por la Policía, quienes lo llevaron de inmediato a un centro asistencial, donde al parecer se encuentra en delicado estado de salud.

Así mismo cuando lograron controlar las llamas pudieron percatarse de que en el lugar estaba el arma de fuego con la que intimidaron al dueño del vehículo, así mismo en la transmisión de dicho programa se puede ver como quedó el carro tras la fatal explosión.

Te puede interesar: Tips para evitar el estrés

Publicidad

  • Publicidad