
VIDEO: Ladrón de celular terminó extorsionado y boleteado en redes con ¡fotos privadas!
Un joven encontró la mejor manera de recuperar su celular robado y además logró desquitarse del desadaptado que, en el hecho, perdió su propio teléfono.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El robo de celulares es uno de los hurtos de pertenencias más comunes en el mundo y que a diario dejan cientos de víctimas por causa de estos desadaptados que se ingenian diferentes modalidades para llegar a estos aparatos de comunicación, sin importar su valor.
Y en medio de las noticias que a diario se registran sobre este tema salió a la luz una curiosa "venganza" por parte de una víctima en Argentina que logró desquitarse del ladrón de su celular gracias a un ingenuo error del delincuente.
Se trata de un joven identificado como Gabriel Ávalos quien, según un relato viralizado en Tiktok, fue víctima de hurto una mañana cuando se dirigía a su trabajo en un colectivo; según lo que se dice, el joven llevaba el teléfono en la mano y al momento de bajarse del vehículo el ladrón lo 'manoteó' quitándole este aparato.
Sin embargo, en medio del hurto se presentó una curiosa situación que es vista por varios usuarios como una "ingenuidad o falta de experiencia por parte del delincuente"; resulta que al ladrón, en su huída, se le cayó su propio celular, que no alcanzó a recoger y tuvo que dejar tirado para no ser alcanzado.
Esto fue aprovechado por el joven que recogió el teléfono y planeó una estrategia para recuperar su objeto robado, y fue así como decidió inspeccionar el móvil para tratar de tener información del ladrón, llevándose una gran sorpresa sobre lo que encontró en el dispositivo.
"Le empiezo a mandar mensajes a sus contactos: a la mujer, a la madre y a los grupos familiares", relató el usuario en su video por TikTok.
Publicidad
Gabriel continuó revisando el celular hasta que se encontró con una galería de fotos privadas en las que aparecía el delincuente con una mujer, fotos delicadas que decidió publicar en redes sociales.
Pero eso no fue todo, las imágenes fueron publicadas directamente en las redes sociales del ladrón quien tenía estas cuentas abiertas en el celular.
Publicidad
"Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó la mejor y brillante idea que subir las fotos a sus redes sociales", dijo el joven quien agregó que el ladrón tenía las redes sociales abiertas y sin contraseñas, facilitando su "venganza".
Luego de publicar las imágenes el ladrón se dio cuenta y se contactó con el hombre al que le había robado el celular y se pusieron de acuerdo para que él delincuente viajara Barracas a Ciudadela para poder recuperar el teléfono que contenía otras imágenes y a cambio de devolver el celular que había robado.
"Lo peor es que se enojó porque me dijo que no lo podía exponer así", reveló Gabriel quien desató comentarios a favor y en contra en su video en el que algunos lo aplauden por afectar al delincuente y lograr recuperar su celular, mientras que otros le recuerdan que él también cometió un delito al exponer fotos privadas que además comprometían a una mujer que no hizo aprte del robo.