Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer golpea brutalmente a su hija enseñándole a defenderse del bullying

La filmación ha causado gran indignación entre los internautas, quienes no dejaron de criticar a la señora.

Madre golpea a su hija
Madre golpea a su hija
/Foto: Twitter @antonioaranda_

Una filmación que se viralizó en diferentes plataformas digitales ha causado gran indignación entre los internautas y, es que allí se ve nada más ni nada menos que a una mujer golpear brutalmente a una joven quien, al parecer, sufre debullying en el colegio.

Según la información que se ha dado a conocer se trataría de una mamá y su hija, quien le confesó que sufría de matoneo y ante esta revelación la adulta responsable pensó que la mejor opción para enseñarle a defenderse era golpeándola salvajemente.

Lo que se sabe es que este lamentable hecho ocurrió en la colonia El Edén, en el municipio de Montemorelos, estado Nuevo León en México.

En el video que se difundió en redes sociales se ve el momento en el que la mujer estaba frente a la joven a quien le gritaba: "¿Te vas a dejar?, ¿te vas a dejar?". Luego de esto le propinó una fuerte cachetada y la agarró del cabello hasta tirarla al piso recibiendo la joven un fuerte golpe.

Publicidad

Estando la niña vulnerable, la mujer le pegó una patada en las costillas y la mechoneó de nuevo. En ese momento el video se cortó y no se supo en qué terminó la situación.

Según los medios de comunicación locales, las autoridades de Montemorelos ya están al tanto de este hecho y se encuentran realizando la investigación respectiva para tomar las medidas necesarias.

Publicidad

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues quedaron aterrados de la forma cómo la señora le "enseña" a su hija a defenderse: "Oye, pero eso que tiene que ver con el bullying que implica violencia física? 🧐 no manches pobre niña además de sufrir en la escuela sufre en su casa", "Que poca!!! Cada día ratifico las mujeres están locas y agresivas, sacando su propio odio y frustración a golpes".

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad