Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Israel Romero habla sobre el tiroteo durante el concierto del Binomio de Oro en Paraguay

La balacera dejó dos personas muertas, entre ellas una reconocida modelo.

Israel Romero
Israel Romero
/Foto: Instagram @elpolloirra

Israel Romero, acordeonero del Binomio de Orodio detalles del tiroteo que se desató en medio de una de su presentación en Paraguay; la balacera dejó dos personas muertas, entre ellas una reconocida modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres.

Romero, también líder del reconocido grupo vallenato contó para Mañanas BLU cómo vivió desde la tarima el confusoincidente que además, dejó a cuatro personas heridas.

“Estábamos en plena actuación. Habíamos tocado el 95% de nuestro show, nos faltaban unas tres canciones, teníamos unos 15 minutos más. Eran las 9:30 de la noche. (…) De pronto, a mano izquierda vimos que se estaba movilizando cierta gente y señalando que paráramos. Pensamos que podría ser por algunas personas que se habían puesto a pelear”, añadió el artista, explicando que es común ver discusiones entre los asistentes, por lo que no le dio importancia.

Agregó que, en medio de la confusión, sus seguidores siguieron entonando sus canciones y gritando el nombre de la agrupación, sin embargo, tras la indicación de detener el show se retiraron sin conocer lo que había sucedido tras bambalinas.

Publicidad

“Nosotros nos subimos a nuestros vehículos y ahí nos enteramos que había un tiroteo. Parece que el tiroteo fue en los baños. (...) Estábamos en una noche de lleno total y es lamentable lo que pasó”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad