La aterradora historia de la joven de 16 años en India se conoció luego de que esta denunciara los hechos el pasado 11 de noviembre ante el Comité de Bienestar Infanti l. Según contó, sufrió agresiones físicas, psicológicas y sexuales cometidas por cientos de hombres, incluyendo a dos policías, su papá y su esposo, con quien fue obligada a casarse.
La joven reveló que todo empezó desde su niñez, cuando su padre, quien también la violaba bajo su propio techo, la obligó a casarse a los 13 años con un pederasta de 33 años. Sin embargo, a medida que las agresiones sexuales se volvían cada vez más intolerables, la joven no tuvo más remedio que escapar y vivir en la calle.
El presidente del Comité de Bienestar Infantil, Abhay Vitthalrao Vanave detalló al medio CNN que la menor sobrevivió durante unas semanas pidiendo dinero en una parada de buses, hasta que el horror cobró una nueva cara. La joven habría denunciado que 400 extraños la habrían violado durante seis meses.
“Aunque el número de presuntos violadores sería difícil de corroborar, la niña pudo identificar al menos a 25 presuntos autores” , señaló Vanave, que además remarcó que la joven fue obligada a ejercer la prostitución.
Publicidad
Cabe recordar que gran parte de las familias del país asiático viven en extrema pobreza e intentan sobrevivir a su extrema situación explotando a sus hijas menores para trabajos forzados o sexualmente.
Las violaciones y abusos sexuales que padecen niñas , adolescentes y mujeres en la India se denuncian desde hace años , pero lamentablemente, acceder a la justicia es casi imposible.
Publicidad
Frente indignante caso, el oficial investigador de la Policía, Kavita Nerkar, brindó las siguientes novedades a CNN: "La niña fue rescatada por una ONG y traída a nosotros, tras lo cual se registró un delito el 8 de noviembre . Hasta el momento, se ha detenido a seis hombres y un menor de edad ha sido enviado a un correccional".