Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jovencitas discutieron por redes, se citaron a pelear y una de ellas terminó sin vida

"La espero solita", dice uno de los mensajes que se enviaron las jóvenes que terminaron citándose para pelear y desencadenar el lamentable final para una de ellas.

Estudiantes se citaron por redes para pelear
Estudiantes se citaron por redes para pelear
/ FOTO: Captura de video Facebook Alerta Pitalito

Un lamentable episodio de violencia entre jóvenes empaña a la comunidad en Santander donde dos mujeres se citaron para pelear para "aclarar un disgusto" y una de ellas terminó sin vida.

Los hechos se presentaron en la madrugada del 21 de septiembre en el municipio de Cimitarra, departamento de Santander, donde dos jóvenes que, al parecer, no tenía una buena relación se expresaron sus inconformidades a través de mensajes escritos y audios de voz; sin embargo, la situación aumentó de nivel al punto que decidieron tener un encuentro en persona.

Según versiones extraoficiales el disgusto entre las dos mujeres inició en horas de la noche del viernes cuando se encontraron en un mismo lugar y presuntamente hubo un cruce de miradas, comentarios y risas que terminaron generando molestia entre ambas.

Debido a esta supuesta situación una de ellas decidió irse del lugar y minutos después comenzó a recibir mensajes en sus redes sociales, provenientes de la cuenta de la otra joven, desatándose un cruce de ofensas de un lado y del otro.

Publicidad

¿Cuál era su risa o qué?”, dice el mensaje de una de las mujeres que reclamó a su rival quien le respondió también de manera alterada con un audio que decía: “¿Qué es lo que es? ¿Cuál es su bobada?”.

En medio del cruce de mensajes, en sus cuentas de Facebook, las mujeres comenzaron a retarse a encontrarse personalmente para "solucionar la disputa", ante lo que ambas accedieron a llegar a un lugar en plena madrugada para un "duelo": “Llegue, estoy en Pinos”, dice el mensaje de una de ellas mientras la otra joven responde que ya se encontraba en el lugar porque su casa era cerca.

Publicidad

Llegue a La Antena. Aquí la estoy esperando solita. ¿Dónde está? No la veo”, es uno de los últimos mensajes entre las jóvenes antes del lamentable encuentro.

Una vez ambas mujeres se encontraron en el lugar de la cita se desató una agresión con uso de armas blancas en las que una de ellas le propinó dos heridas en el tórax a la otra y que terminó costándole la vida.

Se dice que la joven que quedó viva se entregó a las autoridades pero no fue capturada debido a que no fue arrestada en flagrancia y ahora la Policía adelanta una investigación para capturar y judicializar a la responsable.

Puedes ver: Luis Andrés Colmenares se le manifestó a su hermano en la casa

Publicidad

  • Publicidad