Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aberrante: Mujer asfixió, mutiló y paseó el cuerpo de un joven en un costal por todo el barrio

Aunque se desconoce el motivo por el que lo asesinó, se sabe que quería deshacerse de su cuerpo y por eso lo paseó por todo el barrio como si nada.

Roxana 'N'
Mujer asfixió, mutiló y paseó el cuerpo de un joven en un costal por todo el barrio
/Foto: Twitter @FiscalEdomex

Una mujer identificada como Roxana ‘N’ fue capturada por las autoridades luego de que la encontraran con un costal que no podía ni llevar con un cadáver por una calle de Neza, en México.

De acuerdo con la Policía mexicana, la mujer bebió con la víctima dentro de una casa, posteriormente la asfixió y después intentó mutilar el cuerpo, ya que lo encontraron cortado en diversas partes.

Pero eso no fue todo, luego tomó el cadáver y lo metió en un costal y lo paseó por todo el barrio. Al parecer, pretendía deshacerse de este. Sin embargo, la Policía fue más astuta, pues al verla con semejante costal la requisó y encontró el cuerpo.

La mujer enfrentará cargos por homicidio agravado y contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, ya que pretendía deshacerse del cuerpo de la víctima.

Publicidad

Cabe mencionar que la Fiscalía invitó a los ciudadanos a que denuncien a la homicida si la reconocen como probable partícipe de algún otro homicidio o delito.

  • Publicidad