Un joven de 19 años, quien trabaja en una fábrica de corte, fue acusado de haber robado un celular a una mujer en la Avenida Cali con calle 13 en Bogotá. Sin embargo, todo fue un montaje iniciado por la supuesta víctima del hurto.
La mujer consiguió con su acusación que otras personas golpearan al joven para así poder robarle la maleta y la bicicleta.
Publicidad
Según contó a Noticias Caracol el padre del joven afectado, un hombre en moto lo persiguió, lo cerró y lo detuvo con un puño que, como se logra evidenciar en el video, deja al muchacho desconcertado. Este ataque debido a la mentira de la verdadera delincuente.
Publicidad
Te puede interesar: Intentó robar dos supermercados el mismo día, pero un inesperado cliente le dañó el plan
Mientras el joven está en el piso, llega la mujer gritando que el joven le había robado el celular. Ahí mismo le quitaron la maleta, la revisaron y no encontraron ningún teléfono.
Publicidad
En la grabación se ve también cómo otras personas llegan a golpearlo injustamente acusándolo de robo. Su familia hace la denuncia, pues su hijo no es un ladrón, sino un trabajador que opera máquinas de corte.
Publicidad
También se escucha como el hombre que graba el video alienta la golpieza al muchacho. Según el padre, esa persona también hace parte de la banda y su papel es generar indignación para crear más confusión.
La supuesta víctima inicial dice que es enfermera y aprovecha el desorden para robarle las pertenencias al joven.
Publicidad
Autoridades ahora están tras la pista de estas personas que delinquen en las calles de Bogotá haciéndose pasar por víctimas.
Publicidad
Publicidad