Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alerta en Bogotá por fuga masiva en estación de Policía; algunos detenidos huyeron esposados

Autoridades en la capital buscan por vía terrestre y aérea a los detenidos que se escaparon de la estación de Policía Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Hombre capturado
Hombre capturado
/ FOTO: AFP

Las autoridadesen Bogotá se encuentran en alerta por una fuga masiva de detenidos de una estación de Policía en el centro de la ciudad; hasta el momento han sido recapturadas más de 10 personas y se desconoce cuántas más están evadidas.

Los hechos se presentaron hacia las 4:00 de la madrugada de este martes 9 de agosto en la estación de Policía Santa Fe, ubicada en el barrio La Macarena, centro de Bogotá donde, tras una alteración al orden, lograron escapar más de 20 personas que se encontraban detenidas por diferentes delitos e infracciones.

Según reportaron algunos residentes del sector, en medio de la fuga se escucharon algunas detonaciones por disparos hechos, aparentemente, por miembros de la Policía que buscaban evitar el escape de los capturados que se dieron a la fuga.

Publicidad

En medio del desorden lograron evadirse 26 detenidos, incluso, algunos salieron corriendo pese a estar esposados.

La situación de orden público además deja a un joven con herida de bala, desconociéndose si fue impactado por autoridades en medio de la fuga o por algunos de los detenidos en medio de la asonada.

Publicidad

Tras presentarse el escape las autoridades activaron la alerta para la búsqueda de detenidos y logrando en las primeras horas la recaptura de más de 10 personas.

De igual forma iniciaron la búsqueda en la ciudad por vía terrestre y aérea, con patrullajes y helicópteros, para poder ubicar y recapturar a los detenidos que no aparecen tras la fuga.

Por otro lado la Policía envió un mensaje a la ciudadanía para colaborar brindando información o alertando si se percatan de la presencia de personas que consideren que pueden ser los evadidos de las autoridades.

Unas de las características que pueden identificar a estas personas es que algunas van esposadas, otras sin zapatos y otras sin cordones.

Publicidad

  • Publicidad