Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: El tropezón que no pasó desapercibido en la salida de Iván Duque

Se trató de María Paula Correa, quien se desempeñó en el gobierno saliente como jefe de gabinete.

1.png
María Paula Correa, por poco se cae
Foto: captura video Twitter

Tras el juramento del nuevo jefe de Estado,Gustavo Petro, y la entrega haciendo oficial la entrega de mando, el expresidente Iván Duque procedió a salir de Casa de Nariño junto a todos los miembros que hicieron parte de su gabinete; sin embargo, un 'tropezón' de una funcionaria llamó la atención en redes sociales.

Se trata de María Paula Correa, quien se desempeñó en el gobierno saliente como jefe de gabinete; el percance de la funcionaria quedó captado en plena transmisión del acto de posesión.

Según las imágenes, Correa habría perdido el equilibrio mientras bajaba por las escaleras de la casa presidencial, sin embargo, rápidamente fue ayudada por varias personas que estaban a su lado, evitando que la situación terminara en una caída.

Pese a que la funcionaria, que acompañó al sucesor de Petro durante dos años, salió librada del 'sustico' y continuó la marcha con discreción, usuarios en redes sociales no la perdonaron y viralizaron el momento. Algunos, en tono de burla, hasta compararon la situación con la recordada caída de Karol G.

Publicidad

"María Paula Correa hizo un Marta Lucía Ramírez ya de salida. Hasta el último momento sacando sonrisas", fue la descripción que el usuario, bajo el nombre de @tintomatico, publicó en Twitter.

Vea el video del momento exacto en el que María Paula Correa se tropieza:

Publicidad

  • Publicidad